El programa Más Futuro hace su presentación en Cipolletti

Por primera vez desde su inicio y en el 22º taller, el programa Más Futuro desembarcó en Cipolletti, con un cupo de 50 participantes que se capacitan como mozos y camareras.

Locales 12/12/2022
Programa Más Futuro

El curso de mozos y camareras dio inició en Cipolletti con dos grupos de 25 participantes cada uno, mediante el cual podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas para la hora de ingresar al mundo laboral.

Por primera vez desde su inicio y en el 22º taller, el programa Más Futuro desembarcó en Cipolletti, con un cupo de 50 participantes que se capacitan como mozos y camareras.

Estas capacitaciones se realizaron en base al acuerdo oportunamente suscripto entre el Gobierno de Río Negro, a través de la Gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello; con el secretario de Capacitación y Formación Profesional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA–, Argentino Geneiro, y en acompañamiento con Roberto Vargas, secretario general de la Zona Atlántica.

El taller de mozos y camareras comenzó este lunes, y finalizará el 16 de diciembre y está compuesto por un cursado intensivo de 4 horas diarias, durante 5 días en los que se incluirán clases teóricas y prácticas.

De esta manera el programa Más Futuro continua este año 2022, con 22 talleres de capacitaciones en oficios para las y los rionegrinos, que desean seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral, con la llegada de las inversiones correspondiente al proyecto de Hidrogeno Verde en la provincia.

En la apertura estuvieron presentes el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda y la directora de Capacitación del Municipio de Cipolletti, Juana Benítez.

Te puede interesar
Lo más visto