FBU_1140x100px

El pago anual 2023 inmobiliario y automotor en Río Negro alcanzará el 50% de descuento

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro elevó al parlamento provincial una modificación en la ley impositiva provincial que otorga el beneficio de un descuento de 50% para quienes realicen el Pago Anual 2023 y no tengan deuda al 31 de diciembre.
rentas

En 2023, así fue dispuesto en la Ley Impositiva enviada a comisión para su tratamiento en los próximos días, el Pago Anual alcanzará el 50% de descuento para quienes tengan sus impuestos al día o deuda regularizada al 31 de diciembre de 2022, un 10% más que años anteriores.

Esto significa que quienes estén regularizando su deuda en cuotas también alcanzarán el 50% de descuento en el Pago Anual de Inmobiliario y automotor independientemente del valor fiscal del vehículo o inmueble.

Tanto la no distinción del valor fiscal como la posibilidad de alcanzar los descuentos con deuda regularizada al 31 de diciembre, amplía el alcance de los beneficios por Pago Anual a una mayor cantidad de contribuyentes.

Quienes a la fecha tengan deuda, pueden regularizarla antes del 31 de diciembre de 2022 utilizando cualquiera de las modalidades vigentes de pago y acceder a los descuentos en 2023.

¿Cómo regularizar deuda y acceder al 50% de descuento por Pago Anual 2023?
·        Planes de Pago online, en hasta 3 cuotas sin interés de financiación. Se realizan desde los servicios con clave fiscal de la Agencia de Recaudación en la página de AFIP.

·        Pago con tarjeta de crédito en una o más cuotas. Se debe liquidar la boleta de deuda en www.agencia.rionegro.gov.ar y seleccionar tarjeta de crédito en la plataforma de pago online. En este caso, la cantidad de cuotas y financiación depende de la tarjeta.

·        Transferencia, billetera virtual, tarjeta de débito, Modo, Mercado Pago, efectivo y otros desde la aplicación de pago online previa liquidación de boleta de pago en www.agencia.rionegro.gov.ar

Quienes necesiten más información o asesoramiento pueden contactarse por mensaje privado en Facebook o Instagram, @RecaudaciónRN o desde la oficina virtual.

Te puede interesar