Torneo Provincial de Handball Juveniles en el Estadio Municipal de Cipolletti

Participarán 7 equipos de la rama femenina, y 10 equipos de la rama masculina, de las ciudades de Patagones, Linea Sur, Campo Grande, Catriel y Cipolletti.

Deportes 24/11/2022
handball

Desde hoy, 24 de noviembre a las 15.30 hs. y hasta el 27 inclusive, se realizará el Torneo de handball en el Estadio Municipal de Naciones Unidas al 1700. Participarán más de 300 chicos y chicas entre los 17 y 18 años.

Participarán 7 equipos de la rama femenina, y 10 equipos de la rama masculina, de las ciudades de Patagones, Linea Sur, Campo Grande, Catriel y Cipolletti.

Clasificación femenina:

Los 7 equipos se dividirán en dos zonas de una de 4 equipos y la otra de 3 equipos, siendo cabeza de cada zona el equipo mejor clasificado de cada asociación y sorteando al representante de Unión Línea Sur.

Clasificación masculina:
Los 10 equipos se dividirán en tres zonas, dos de 3 equipos y una de 4 equipos, siendo cabeza de cada zona el equipo mejor clasificado de cada asociación y los 2 segundos de cada asociación en la restante. Siguiendo la clasificación de las asociaciones hasta completar los casilleros de los terceros en cada zona. La zona de 4 se dejará a sorteo, con el representante de Unión Línea Sur.

Los mejores primeros de cada grupo (según mérito deportivo) clasifican directo a semifinales, el restante primero juega cuartos con el 3er segundo de los grupos y los otros dos segundos juegan la otra llave de cuartos.

Los 3 terceros de los grupos y el 4to juegan un cuadro de eliminación, para determinar del 7mo al 10mo lugar.

Los ganadores de las llaves de cuartos juegan las semifinales con los dos mejores primeros que ya estaban clasificados a semifinal y los dos perdedores juegan un partido entre sí para determinar la ubicación 5to y 6to.

Te puede interesar
Lo más visto