Llega a la Comarca Andina el festival gastronómico Enbhiga

Enbhiga Bienestar (Encuentro Bioceánico Hispanolatino de Gastronomía) se desarrollará en El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo.

Regionales 17/11/2022
El Bolson

La Comarca Andina será escenario entre el 24 y 26 de noviembre de Enbhiga Bienestar (Encuentro Bioceánico Hispanolatino de Gastronomía) que tiene objetivo de unir la comunicación, la producción la educación, la gastronomía y el turismo en la zona.

Esta celebración se desarrollará en El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo, donde 45 chefs de cuatro países realizarán numerosas intervenciones gastronómicas y durante las jornadas se visitaran chacras productivas, bodegas, fabricas, centros de producción orgánicos, navegación por el lago y actividades que promueven el bienestar.

"Los objetivos que hemos encontrado en este camino fueron logrados justamente porque la planificación el trabajo se basaron en encontrar y encontrarse todos y todas en un proyecto en común" dijo a Télam el organizador de este evento Carlos Snaimon.

"Esperamos que todo esto nos invite a seguir construyendo puentes entre la gastronomía la producción la educación y el turismo", aseveró Snaimon.

"Durante los próximos días estaremos aprendiendo nuevas técnicas conociendo nuevos productos y nuevas formas de vincularnos con la comunicación a través de los diferentes medios existen para contar lo que somos" concluyó el organizador.

Te puede interesar
linea 144

Para situaciones de violencia de género llamá al 144

Regionales 11/03/2024

Si sos víctima de violencia por razones de género, tenés dudas, o aún no te decidiste a realizar la denuncia, acércate al Sistema de Abordaje Territorial (SAT), al Área de Diversidad o llamá a la línea 144. Estos dispositivos están a tu disposición para asesorarte, acompañarte y contenerte en este proceso.

Lo más visto