Agenda deportiva del fin de semana en Cipolletti

La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó la agenda deportiva prevista para este fin de semana.

Deportes 11/11/2022
deportes

Cipolletti, una vez más, vivirá un fin de semana a puro deporte. La Secretaría de Actividad Física y Deportes informó la agenda prevista.

  • Liga infantil de futbol

Sábado 11/11 de 9 a 13 hs. en el Complejo La Amistad Categorías juegan los juveniles, menores e infantiles. Y en el Complejo Desarrollo Deportivo realizarán encuentros las categorías cebollitas y pitufos de 17 a 20:30 hs.

  • Canotaje

Domingo 13/11 a las 10 hs. en la Isla Jordán, se realizará en el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, la Regata de los Tres Ríos competitiva. El evento deportivo es organizado por la Escuela Municipal.

  • Juegos de la Araucanía 2022

Por otro lado, desde la Secretaría de Actividad Física y Deporte se destacó la presencia de deportistas locales, en los juegos de la Araucanía 2022. Quienes viajarán a Chile este próximo sábado 12 de noviembre para participar en:  

-Judo
Lautaro Roa
Seguel Tomas

-Voleibol
González Selene

-Atletismo:
Julia Mon
Bastias Gabriel
Malena Robanera
Nebli Sebastian
Trecanao Brisa

-Basquet
Hoy viernes 11 de noviembre, la Escuela Municipal de Básquet, participará en el Torneo Municipal de Neuquén, desde las 18.20 hs.  

- Voleibol
Desde el viernes 11 a las 19.30 hs.al domingo 13 de noviembre, se disputará en nuestra ciudad el 3° Torneo Patagónico de Master de voleibol en las instalaciones de Complejo Deportivo Municipal.  
Participarán 8 equipos masculinos y 8 femeninos

- Handball
La Escuela Municipal de Handball disputará la liga neuquina de handball en sus diferentes categorías (cadetes juveniles y menores) el día 11 12 y 13 de Noviembre.

Actividades recreativas barriales
Sábado 12/11 a las 16 hs. en el CPC de puente Madera.

- Jiu Jitsu
Sábado 12/11 de 14 a 17 hs. encuentro de la disciplina en el Complejo Deportivo Municipal (ex corpofrut).

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar
messi neymar

Neymar desea volver a jugar con Messi

Deportes 02/03/2024

El delantero brasileño Neymar expresó este sábado su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Lo más visto