Cronograma de castraciones gratuitas durante noviembre en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores informó el cronograma de castraciones de perros y gatos durante este mes.

Locales 03/11/2022
Castraciones

Continúa el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes puntos de la ciudad.

Los turnos para castraciones en el Club San Martín se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs., para el mes de diciembre. Se castrará de lunes a viernes por la mañana. Se habilitarán 420 turnos por mes.

En Las Perlas se esteriliza de lunes a viernes a la mañana, y se entregan los turnos los días martes a partir de las 9 hs. al tel.299-6858644.

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 se encuentra en barrio Obrero, los martes y jueves por la mañana.

Mientras que el quirófano móvil 2, continúa en CPC del barrio Anaí Mapu.  Se opera los martes y jueves por la tarde y miércoles por la mañana, un total de 15 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 continúa en el CPC de Ferri los días lunes  y viernes por la mañana.

El quirófano 4 se encuentra en Costa Norte y próximamente en el barrio Antártida.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio. Para turnos y consultas comunicarse al 299-5692877 o al 299-5720311.

Durante el presente año 2022, se realizaron un promedio de 650 castraciones por mes, y se recorrieron los siguientes barrios: Santa Elena, Puente Madera, Cuatro Esquinas, Anai Mapu, Michi Michi, Martin Fierro, DVN, Ferri, Labraña, Puente 83 Sur, Barrio 2 de Agosto, Costa Norte, Barrio Obrero

Un trabajo en conjunto, entre el Gobierno de la ciudad, el acompañamiento de las proteccionistas que colaboran con el relevamiento y turnos en los barrios, y los vecinos y vecinas de la ciudad.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar
Lo más visto