
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El objetivo de la propuesta es poder expresarse y compartir qué nos pasa a la hora de enseñar, aprender, criar. Podemos entre todos construir y generar ideas para obtener más herramientas y aplicarlas para una vida más saludable.
Locales01/11/2022El taller comenzará a desarrollarse este próximo viernes 4 de noviembre de 10 a 11:30 hs, en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio El Trabajo (calle Alberti 176). Los encuentros continuarán realizándose todos los viernes.
A través del Programa Adolescencia Saludable, se informó que el objetivo de la propuesta es poder expresarse y compartir qué nos pasa a la hora de enseñar, aprender, criar. Podemos entre todos construir y generar ideas para obtener más herramientas y aplicarlas para una vida más saludable.
Los interesados en participar podrán anotarse a través del siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/pBKccBPsATQwh6eK7.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local