Comenzó el relevamiento de datos para empresas del Parque Industrial Cipolletti

El trabajo de relevamiento está siendo realizado por la Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría, con el fin de dar cumplimiento con la actualización anual obligatoria del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Locales 26/10/2022
Parque industrial cipolletti

Las empresas instaladas y/o próximas a instalarse en el Parque Industrial de Cipolletti, deberán completar el relevamiento digital a través del enlace de formulario Google, que les fue enviado a través de correo electrónico.

El link del formulario fue enviado de manera personalizada a los correos electrónicos de las empresas.  En caso de no haber recibido dicha notificación deberán contactarse con la Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría de Fiscalización a: [email protected].

El trabajo de relevamiento está siendo realizado por la Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría, con el fin de dar cumplimiento con la actualización anual obligatoria del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

El RENPI tiene como objetivo recolectar, monitorear y sistematizar información sobre los Parques Industriales en el país y las empresas radicadas en ellos. Inscribirse es condición necesaria para acceder a los beneficios que otorga el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

Para más información y/o consultas comunicarse con: [email protected], al 299- 4494901 (interno 116) , o bien al 299-5696747.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.