Comenzó la colocación de postes de hormigón en el barrio El Espejo de Cipolletti

De esta manera comienzan a consolidarse los 193 lotes que estaban previstos para esta primera etapa del Programa RN Suelo Urbano en Cipolletti.

Locales 18/10/2022
postes

La obra está enmarcada en el Programa RN Suelo Urbano que se desarrolla en el noreste de la ciudad. Los trabajos se realizan en los 193 lotes del barrio El Espejo.

El director general de Desarrollo Territorial Octavio Folatelli indicó: “Es el primer tramo del programa en Cipolletti. Estos 193 lotes, a través de fondos provinciales, contarán con agua, electricidad, alumbrado, apertura y enripiado de calles”.

Y agregó: “El avance de las obras ya contempla la construcción  de refuerzo y mejoras de la provisión de agua potable en el sector. Y todas las redes internas de agua están a punto de culminar”

La obra eléctrica se encuentra en una fase intermedia con la verticalización de postes de hormigón. “Luego se colocará el resto del posteado que incluye también el cableado y colocación de luminaria. Esto va a concluir con la mejora del trazado de las calles” finalizó.

De esta manera comienzan a consolidarse los 193 lotes que estaban previstos para esta primera etapa del Programa RN Suelo Urbano en Cipolletti

Te puede interesar
Lo más visto