Comenzaron en Cipolletti las visitas guiadas de "Los Durmientes que despertaron el Valle"

Este lunes participaron 23 chicas y chicos de 3° grado de la Escuela 293 y mañana participarán 72 estudiantes de la Escuela 33.

Locales 18/10/2022
visitas

La actividad está a cargo de la Dirección de Turismo y se enmarca en las propuestas del mes aniversario de la ciudad. Ayer participaron 23 chicas y chicos de 3° grado de la Escuela 293 y mañana participarán 72 estudiantes de la Escuela 33.

Esta propuesta busca dar a conocer de manera creativa la historia de la ciudad, a través del arte de la interpretación, realizando un viaje en el tiempo, poniendo en valor los personajes de nuestra historia y el predio del ferrocarril, considerado, un espacio emblemático de la ciudad.

La misma está destinada a los alumnos de 3° grado de escuelas primarias de la ciudad.

Se trata de un viaje en el tiempo, poniendo en valor los personajes de nuestra historia y el predio del ferrocarril, espacio emblemático por su valor patrimonial histórico y cultural. Serán acompañados por un guía y un grupo de actores que representarán personajes de la época fundacional de la ciudad como el Ingeniero Cipolletti, Doña Lucinda, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto