Se recolectaron 174 metros cúbicos de residuos voluminosos en el último Cipolletti Limpia

En el regreso del servicio gratuito “Cipolletti Limpia” el Municipio recolectó 174 m3 de residuos voluminosos entre los barrios San Pablo, Villa Alicia y Santa Clara.

Locales 01/10/2022
residuos

La Secretaría de Servicios Públicos estuvo a cargo del programa destinado a desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de nuestras viviendas. El objetivo es que las vecinas y vecinos no arrojen estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques.

Durante los recorridos por los barrios Santa Clara, Villa Alicia y San Pablo se utilizaron 1 pala cargadora, 1 minicargadora, 1 camión batea, 3 camiones volcadores, 22 contenedores, 2 pick up y trabajaron 24 agentes entre operadores, auxiliares y supervisores.

Se retiraron 9 camiones (45m3), 2 bateas (24m3) y 21 contenedores con (105 m3). El volumen total de residuos recolectados fue de 174 m3.

El director de Residuos Especiales y Reciclado Juan Aninao expresó: “En esta oportunidad, se observó durante la jornada de viernes un escaso volumen de residuos a nivel de veredas. Esta situación se fue modificando durante el transcurso de las horas de la jornada inicial”.

Y agregó “Para la jornada del sábado se evidenció un mejor trabajo de la vecindad en cuanto a las tareas de disponer los residuos voluminosos a nivel de vereda”.

“En cuanto al uso de equipos contenedores, durante la jornada de viernes se observó un gran uso de su capacidad de almacenamiento, registrándose un mayor uso en lo que restaba del fin de semana”.

Te puede interesar
Lo más visto