FBU_1140x100px

Prácticas de Secretariado de Salud y Facturación Médica en el hospital de Cipolletti

Los 40 pasantes se dividirán en diferentes sectores del Hospital Dr. Pedro Moguillansky y en las salitas en zonas periféricas.
hospital

Comienzan en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky. Los 40 pasantes se dividirán en diferentes sectores del nosocomio local y en las salitas en zonas periféricas.

La directora de capacitaciones Juana Benítez explicó: “Es la oportunidad que les da el Gobierno de Cipolletti a través de de la Dirección General de Capacitación y Empleo a muchos ciudadanos para capacitarse en el Secretariado de Salud y Facturación Médica”

Y agregó: “Hoy podrán empezar las prácticas. La capacitación duró entre 3 y 4 meses. A través de las redes de la Dirección podrán conocer todas las capacitaciones que se ofrecen”.

Carla Sáez, participante de la capacitación, contó: “Nos capacitamos en la parte de administración. Tuvo dos instancias una teórica que se basó en todo lo que es la empatía en el secretariado y vimos los códigos y montos en la rama de facturación”.

El Gobierno de Cipolletti brinda capacitaciones gratuitas y muy completas para que las vecinas y vecinos cuenten con herramientas y puedan acceder al ámbito laboral.

Te puede interesar