La cipoleña Martina Escudero se prepara en Salta de cara a los próximos juegos ODESUR

La Confederación Argentina de Atletismo convocó a la atleta de Cipolletti junto a otros corredores de la Selección Nacional para realizar un entrenamiento en la ciudad de Cachi, Salta.

Deportes 13/09/2022
Martina1

Diego Pichipil junto a su alumna Martina Escudero, fueron convocados por la Confederación Argentina de Atletismo, a través de la gestión del ENARD. Junto a otros atletas de la Selección Nacional se encuentran en la ciudad de Cachi, donde realizan la preparación de cara a los próximos juegos ODESUR que se realizarán en Paraguay durante el mes de octubre.

Los Juegos Odesur irán del 1 al 15 de octubre, con el centro de competiciones en las sedes de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), junto con otros escenarios en Encarnación, Hernandarias, Salto del Guairá y el departamento Central.

Los países miembros de la ODESUR (por medio de su Comité Olímpico Nacional) son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Te puede interesar
Lo más visto