Río Negro en Escena: se extiende la convocatoria para formar parte del Elenco Provincial de Teatro

Hasta el 19 de septiembre teatristas de toda la provincia podrán presentar sus proyectos en la web de la Secretaría de Estado Cultura en el marco de esta convocatoria realizada por la provincia.

Regionales 11/09/2022
rn

El Elenco Provincial de Teatro “Río Negro en Escena” es una conformación dinámica de teatristas de la provincia, que año a año presentará un grupo y una obra de teatro seleccionadas, con el fin de brindar a la comunidad un espectáculo teatral e instancias de capacitación y formación para el fomento de la actividad. Además, será el elenco embajador de la provincia en el país.

La convocatoria está dirigida a teatristas con una residencia mínima de dos años en la provincia, quienes podrán presentar sus proyectos en https://cultura.rionegro.gov.ar/.

 La conformación del elenco tendrá carácter regional o local en función de optimizar la logística, los tiempos de ensayos, la capacitación y puesta en escena; de acuerdo a la actividad teatral actual de 6 regiones geográficas: Zona Andina, Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Valle Medio, Atlántica y Región Sur.

Aquellas personas que sean seleccionadas tendrán el orgullo de dar forma, pluralidad y representatividad a la conformación del Elenco que finalmente será parte de la identidad rionegrina en la escena cultural nacional e internacional.

Te puede interesar
vacuna

Río Negro vacuna contra la gripe

Regionales 06/04/2024

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

Lo más visto