Se largó la Maratón Escolar en Cipolletti

Participaron más de 800 chicos en el predio de Marabunta, dónde además se realizaron actividades recreativas como competencias de baile, ajedrez gigante y voley.

Locales 22/11/2017
37694914465_a315933140_b

El intendente Aníbal Tortoriello, junto al director General de Deportes, Aníbal Iachetti acompañaron la largada de la prueba escolar destinada a alumnos de 5to, 6to y 7mo grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

El Intendente cipoleño dirigió unas palabras de aliento a los niños antes de la largada y destacó:lo importante es divertirse, el compañerismo y el respeto entre ustedes. Agradeció la participación de todos en la prueba, de los docentes y las instituciones educativas. Agregó “ojalá que el deporte sea una forma de vida para todos ustedes, esperemos que el año próximo sigan participando”. 

Finalizó sus palabras deseándoles una jornada de disfrute y mucha diversión. 

El recorrido se desarrolló por calle Belgrano hasta La Plata pasando por el lateral de Parque Norte para luego retomar por calle La Plata para volver al predio. Se contó con servicio de ambulancia y asistencia de inspectores de tránsito para poder realizar el evento en forma segura. Fue una fiesta del deporte dónde los alumnos pudieron disfrutar de una jornada diferente al aire libre realizando actividades recreativas y deportivas. 

La finalidad de la Maratón es participativa no competitiva y se basa en el desarrollo y fortalecimiento por la práctica deportiva, además de la integración y el disfrute en sectores al aire libre de nuestra ciudad. 

37694915635_b7cf6eb1fc_b

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.