FBU_1140x100px

Después de cuatro años, Maluma regresa a la Argentina para dar un show en Vélez

El artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.
maluma

El cantante colombiano Maluma, reconocido a nivel mundial por sus éxitos virales desde el reggaetón oriundo de Medellín, anunció su visita a Buenos Aires para el próximo 29 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En su vuelta al país tras cuatro años desde su última visita, el artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.

Las entradas estarán a la venta en preventa desde el portal de Ticketek, mientras que la venta al público general comenzará este viernes a partir de las 16 horas.

El intérprete del hit mundial "Hawai" viene de estrenar en el último tiempo canciones y videos como "28", editada luego en la versión extendida de su último trabajo discográfico "The Love & Sex Tape Deluxe Edition", donde también hay colaboraciones con "Rulay" y "Clito" junto a Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Maluma es uno de los tantos artistas que emergieron en la escena colombiana y que contribuyeron a la expansión mundial del reggaetón en el último tiempo, llamando la atención de artistas como Madonna, quien convocó al colombiano para aportar su voz en "Medellín" y "Bitch I'm Loca", de su último álbum "Madame X".

Te puede interesar