Cipolletti se prepara para la Feria del Libro

La Secretaría de Cultura comenzó la convocatoria a editoriales, escritores, librerías, bibliotecas e ilustradores para la 17° Feria del Libro “Río de libros y lectores” que se desarrollará en el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 01/09/2022
Feria del libro escuelas

El Gobierno de Cipolletti abrió la convocatoria a editoriales, escritoras, escritores, librerías, bibliotecas e ilustradores. La 17° Feria del Libro “Río de libros y lectores” se desarrollará del 1 al 9 de octubre en el Complejo Cultural Cipolletti.

A través de la Secretaría de Cultura comenzó la invitación para formar parte de una nueva edición de la Feria del Libro. Habrá tiempo hasta el 11 de septiembre y los interesados deberán enviar su propuesta al correo: [email protected]

La secretaria de Cultura Silvia Seisdedos comentó: “Estamos trabajando desde hace meses en la programación y cerrando la grilla artística. Esperamos que toda la ciudadanía, ciudades vecinas y de distintas partes del país, tomen conocimiento de este evento que es tan importante para Cipolletti y para toda la Provincia”

“La idea es que haya una mayor llegada de escritores, editoriales y libreros para que puedan participar. Las expectativas son muchas, esperamos tener una gran convocatoria y contar con el acompañamiento de toda la ciudadanía como lo venimos haciendo en cada evento que organizamos”.

Te puede interesar
Lo más visto