Exitoso cierre del Concurso de Talentos del Valle en Cipolletti

Alrededor de 5.000 personas disfrutaron de la propuesta que realizó el Gobierno de Cipolletti en Parque Norte.

Locales 29/08/2022
concvurso

A través de la Dirección de Economía Social se desarrolló la tradicional Feria de la Economía Social con más de 60 emprendedores y food trucks. Además, se llevó a cabo la etapa final del concurso “Talentos del Valle”. Las actividades se realizaron en cooperación con Radio Puerto Argentino, aprovechando el espacio que ofrece Parque Norte.

La iniciativa contó con un excelente jurado conformado por Sandra Carrasco por LU19, Rosa Lucentini por FM Máster, Marcela Chiappe por FM Confluencia, Nadia Escobar por FM Puerto Argentino y Mariela Maggi, directora de Economía Social.

El Concurso Talentos del Valle, se organizó para disfrutar en vacaciones de invierno, un espectáculo en familia con dos instancias de preselección que permitieron llegar a la final a 12 participantes. Los destacados fueron:

1°Noah Sandoval Basso, con el tango "Nada" de Julio Sosa.
2° Valentino Encina, instrumental de batería.
3° Juan Ignacio Campos Zacca, con la canción "Si tú no vuelves" de Miguel Bossé.

En 4° lugar, elegida mediante los aplausos del público, Franchesca Rivero, representante de la Biblioteca Popular "Escritores Patagónicos", quien cerró las presentaciones con su canción "La niña de la escuela" de Tini Stoessel. Recibió un obsequio gentileza de "Tienda de regalos" de Melo Daniela.

talento cipo

Por otra parte, la directora de Economía Social Mariela Maggi expresó: “Hubo un gran nivel de ventas de los emprendedores.  Algunos de ellos lograron la venta total de sus productos”

La próxima Feria de la Economía Social se realizará el domingo 4 de septiembre en el Círculo Italiano. Será con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto