Este domingo nueva edición de la Feria de Economía Social en Cipolletti

Más de 60 emprendedores y artesanos expondrán en Parque Norte una amplia variedad de productos acompañados de artistas regionales invitados, además, se va a realizar la final de talentos del valle.

Locales 28/08/2022
feria

Este domingo 28 de agosto de 15 a 20 hs. habrá una nueva Feria de la Economía Social en el Parque Norte. Se podrá disfrutar en familia de un gran paseo de artesanos, emprendedores, espectáculo de baile y show musical.

Más de 60 emprendedores y artesanos expondrán una amplia variedad de productos como artesanías en cuero, vitrofusión, cerámica, tejidos, bijouterie, productos textiles, marroquinería, agendas y material de impresiones en 3D, sublimados, serigrafía y gráfica. También hay plantas, cactus y suculentas, aromáticas y esencias, productos panificados dulces y salados, jugos y licuados, comida venezolana, pochoclos, garrapiñadas, dulces y miel.

Además, de 16 a 18 se realizará la final del primer Concurso de talentos del valle organizado por la Dirección de Economía Social.

Luego de dos jornadas de presentaciones en el marco de la Feria de la Economía Social fueron seleccionados 12 finalistas, entre ellos niños/as que cantan y otros que tocan instrumentos.

Los finalistas son los siguientes:

-Kiara Mayron Zapata

-Fabricio Medina

-Mía Tamara

-Valentino Encina

-Juan Ignacio Campos Zacca

-Ana Lucia Campos Zacca

-Franchesca Rivero

-Los hermano paz ( Bruno y Thiago)

-Josefina Ávila

-Gianna Camila Senra

-Noah Sandoval Basso

-Cristóbal Serrano

talentos

Los finalistas realizarán sus presentaciones en el escenario, mientras que la Feria se desarrollará con la participación de más de 60 emprendedores y artesanos locales de 15 a 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.