Las Arañitas del CITE recorrieron el barrio Santa Elena de Cipolletti

Durante la visita entregaron mantas solidarias, confeccionadas artesanalmente durante el taller de tejido que se realiza todos los viernes a partir de las 15 hs. en el SUM del CITE .

Locales 24/08/2022
rañitas cite

Las integrantes del grupo "Arañitas" solidarias, tejedoras del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), recorrieron el Barrio Santa Elena junto al Equipo del Centro de Promoción Comunitaria del barrio.

Durante la visita entregaron mantas solidarias, confeccionadas artesanalmente durante el taller de tejido que se realiza todos los viernes a partir de las 15 hs. en el SUM del CITE.

Cada prenda entregada tiene el valor agregado del trabajo de los adultos mayores.

Las Arañitas, son un grupo de personas mayores pertenecientes a la Red Local que se reúnen con un sentido solidario y colectivo. Es un espacio de intercambio de conocimientos para confeccionar prendas y abrigar a quienes más lo necesitan. La esencia es el trabajo grupal y la mirada integral del trabajo con los adultos mayores del CITE.

Para consultas y más información quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Santa María Oro) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Comunicándose al teléfono 299-4242940 o al 479-2888. O a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto