Continúa la campaña de donación de elementos ortopédicos en Cipolletti

La Dirección de Políticas para personas con discapacidad informó que se recibirán todo tipo de elementos y serán destinados al Banco de Ortopedia que tiene el Gobierno de la ciudad.

Locales 15/08/2022
elementos ortopedicos

El Gobierno de la ciudad puso en marcha una campaña de donación de elementos ortopédicos. Y a través de la Dirección de Políticas para personas con discapacidad se informó que ya recibieron las primeras donaciones de sillas de ruedas.

Se recibirán todo tipo de elementos y serán destinados al Banco de Ortopedia que tiene el Gobierno de la ciudad.

Quienes deseen donar elementos pueden comunicarse a los teléfonos 299-6276017, al 449-4900 Interno 3002, o escribir al correo electrónico: [email protected]

También pueden acercarlos a la Dirección de Políticas para personas con Discapacidad, en el barrio CGT sobre calle Don Juan de Dios Sepúlveda, entre Nahuel Huapi y Lago Fonk.

Desde la Dirección municipal se indicó que los elementos que se donen deben estar en buen estado para uso inmediato, o con alguna falla, ya que los mismos se repararán, siendo de utilidad también para repuestos de otros elementos de ortopedia.

Esta campaña concluirá a fin de año. 

Cabe aclarar que los elementos ortopédicos serán otorgados en calidad de préstamo para todo aquel que lo necesite y tenga residencia dentro del ejido de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.