Comienza el Curso presencial de Instalaciones Sanitarias en Cipolletti

El curso tiene una duración de 3 meses, y las clases se dictarán todos los viernes en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel.

Locales 11/08/2022
plomeria

La capacitación gratuita comenzará a cursarse este próximo viernes 12 de agosto de 19 a 21 hs., y desde la Dirección General de Capacitación y Empleo se informó que aún quedan cupos disponibles.

El curso tiene una duración de 3 meses, y las clases se dictarán todos los viernes en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel, será dictado por Luciano Rodriguez.

Los interesados en anotarse pueden ingresar a través del siguiente link: https://forms.gle/YcjPovBKM7gDRJTu6.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.