
Este viernes se realizarán cortes de tránsito por la largada simbólica del Rally Ciudad de Cipolletti
Locales10/04/2025La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
El curso tiene una duración de 3 meses, y las clases se dictarán todos los viernes en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel.
Locales11/08/2022La capacitación gratuita comenzará a cursarse este próximo viernes 12 de agosto de 19 a 21 hs., y desde la Dirección General de Capacitación y Empleo se informó que aún quedan cupos disponibles.
El curso tiene una duración de 3 meses, y las clases se dictarán todos los viernes en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel, será dictado por Luciano Rodriguez.
Los interesados en anotarse pueden ingresar a través del siguiente link: https://forms.gle/YcjPovBKM7gDRJTu6.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Se realizará este jueves 10 a partir de las 8 hs. Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti, poseer una dirección de correo electrónico.
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Además, la empresa planifica crear 2 mil nuevos empleos en nuestro país.