Buteler: “Los cortes de puente son extorsivos”

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, calificó como “extorsivas” a las medidas de fuerza que llevan adelante diferentes organizaciones sociales que están cortando los puentes que unen Cipolletti con Neuquén.

Regionales 10/08/2022
Buteler

"La medida que llevan adelante de corte de puentes es una metodología extorsiva e ilegal y perjudica a los rionegrinos y rionegrinas y a la vecina provincia de Neuquén", enfatizó Buteler.

Además, sostuvo que “ante este método ilegal de protesta, hemos informado a la Justicia para que tome las medidas correspondientes para garantizar el tránsito de cientos de vecinos y vecinas".

Cabe remarcar que las medidas que llevan adelante incluyen los cortes de los puentes sobre la Ruta 22, Tercer Puente y Puente Centenario-Cinco Saltos. “Dejan incomunicadas a las provincias”, sostuvo.

“Es una locura el pedido de sumas millonarias que nos solicitan las organizaciones que están cortando los puentes de manera extorsiva. Desde el Gobierno asistimos a través de diferentes programas de Desarrollo Social a todas las familias rionegrinas que tienen una necesidad”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.