Realizan campaña de donación de elementos ortopédicos en la ciudad

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que la Dirección de Políticas para personas con discapacidad está realizando una campaña de donación de elementos ortopédicos.
elementos ortopedicos

La Dirección de Políticas para personas con discapacidad está realizando una campaña de donación de elementos ortopédicos. Los mismos deben estar en buen estado para uso inmediato, o con alguna falla, ya que los mismos se repararán, siendo de utilidad también para repuestos de otros elementos de ortopedia.

Se recibirán todo tipo de elementos y serán destinados al Banco de Ortopedia que tiene el Gobierno de la ciudad.

Esta campaña cerrará a fin de año. Cabe aclarar que los elementos ortopédicos serán otorgados en calidad de préstamo para todo aquel que lo necesite y tenga residencia dentro del ejido de Cipolletti. 

Quienes deseen donar elementos pueden comunicarse a los teléfonos 299-6276017, al 449-4900 Interno 3002, o escribir al correo electrónico: [email protected] 

También pueden acercarlos a la Dirección de Políticas para personas con Discapacidad, en el barrio CGT sobre calle Don Juan de Dios Sepúlveda, entre Nahuel Huapi y Lago Fonk. 

Te puede interesar