Se viene el 2° Encuentro de Trabajo Colectivo, Popular y Diverso en Cipolletti

Este sábado, en el club San Martín ubicado en la calle Manuel Estrada 650, el Encuentro de trabajo colectivo, popular y diverso, se realizará por segunda vez en Cipolletti.

Locales 05/08/2022
encuentro

Con múltiples propuestas, ya está todo listo para el Encuentro de trabajo colectivo, popular y diverso, que se realizará por segunda vez en Cipolletti este sábado, en el club San Martín ubicado en la calle Manuel Estrada 650.

El objetivo es fomentar la autonomía económica y emocional de las personas y promover una vida libre de violencias por razones de género.

Nuevamente se instalarán puestos de artesanías, comidas, tejidos y costura, plantas, sahumerios, entre otras propuestas para intercambio y venta.

Además se realizará el taller de dibujo “Jugar a pensar”, habrá música en vivo, grafitería y un espacio para los niños y las niñas.

Participará la Red de Alimentación Saludable, con agentes sanitarios de Cipolletti.

Acompañan el encuentro, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Igualdad de Género, la Municipalidad de Cipolletti, el Programa Espacio Comunitario de Organización Social -ECOS-, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia -SENAF- y el Programa Prohuerta.

Te puede interesar
Lo más visto