Arpa en la Escuela de Música de Cipolletti

Este jueves 28 de julio la arpista Mara Diniello ofrecerá un conversatorio acerca de su instrumento en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti.

Locales 27/07/2022
Mara Diniello

La arpista Mara Diniello ofrecerá un conversatorio acerca de su instrumento. Funcionamiento, técnica, mecánica, repertorio, posibilidades musicales, entre otros, serán los tópicos tratados con el auspicio del Instituto Nacional de Música (INAMU). Será este jueves 28 de julio, a las 18 hs. en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti.

La entrada es gratuita. No es necesario inscribirse, sólo deben presentarse con tiempo para respetar el horario de inicio.

Mara Diniello

Nació en la Patagonia, desde donde construyó su reconocimiento internacional y desde el año 2020 es la Directora Artística de la Nueva Escuela Argentina de Arpa. Es Licenciada en Artes Musicales, egresada de la Universidad Nacional de las Artes, bajo la Cátedra del maestro Oscar Rodríguez Do Campo. Es Arpa Solista de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos.

Desarrolla una intensa actividad como docente e intérprete que la conduce a presentarse en diversas ciudades del país y el exterior. Así como también junto a compositores contemporáneos para difundir y ampliar repertorio para el arpa.

Integra alma sonora junto a la compositora María Suárez, proyecto galardonado con el Premio Beca a la Creación 2021 otorgado por el Fondo Nacional de las Artes.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto