Esta semana se realizará el sorteo de 30 lotes para Fernández Oro

Este martes 19 de julio, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo el sorteo de lotes ubicados en el Loteo Municipal Manríquez de Fernández Oro, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.

Regionales 18/07/2022
lotes fdez oro

Dicho sorteo será retransmitido por las redes sociales de Lotería de Río Negro este martes a las 12.30. La cantidad de postulantes para el sorteo de los 30 lotes constituye un total de casi 800 personas.

La adjudicación de los lotes municipales será llevada a cabo mediante el sistema de sorteo de postulantes con la presencia del juez de paz o escribano público.

Los postulantes podrán participar en el sorteo de los diferentes grupos y actividades de acuerdo a la constitución de cada familia y a la actividad laboral que desarrollen, quienes hayan resultando favorecidos irán siendo descartados de los restantes grupos y actividades a sortear, garantizando así la adjudicación de un lote por postulante.

El plazo de construcción será de 2 años a partir de la toma de posesión del lote municipal para que los adjudicatarios den inicio a la construcción de la vivienda propia.

Te puede interesar
Lo más visto