Esta semana se realizará el sorteo de 30 lotes para Fernández Oro

Este martes 19 de julio, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo el sorteo de lotes ubicados en el Loteo Municipal Manríquez de Fernández Oro, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
lotes fdez oro

Dicho sorteo será retransmitido por las redes sociales de Lotería de Río Negro este martes a las 12.30. La cantidad de postulantes para el sorteo de los 30 lotes constituye un total de casi 800 personas.

La adjudicación de los lotes municipales será llevada a cabo mediante el sistema de sorteo de postulantes con la presencia del juez de paz o escribano público.

Los postulantes podrán participar en el sorteo de los diferentes grupos y actividades de acuerdo a la constitución de cada familia y a la actividad laboral que desarrollen, quienes hayan resultando favorecidos irán siendo descartados de los restantes grupos y actividades a sortear, garantizando así la adjudicación de un lote por postulante.

El plazo de construcción será de 2 años a partir de la toma de posesión del lote municipal para que los adjudicatarios den inicio a la construcción de la vivienda propia.

Te puede interesar