
La FIFA apuesta por una mayor transparencia y una nueva perspectiva en el arbitraje.
La "Albiceleste" goleó 5-0 a la "Celeste", en la tercera presentación de ambos conjuntos por el Grupo B del torneo continental de selecciones. Estefanía Banini, la delantera de Boca, en tres pcasiones y Eliana Stabile anotaron los tantos.
Deportes15/07/2022El seleccionado argentino femenino derrotó esta tarde a su par de Uruguay, por 5-0, en partido válido por la tercera fecha del grupo B de la Copa América de la disciplina, que se lleva a cabo en Colombia.
En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el conjunto albiceleste dio cuenta de su par ‘charrúa’, con un triplete de Yamila Rodríguez (St. 5m., 19m. y 24m.) más la primera anotación de Estefanía Banini (Pt. 43m.) y la última de Eliana Stábile (St. 49m.).
De este modo, el elenco dirigido por Germán Portanova sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de doblegar a Perú por 4-0) y llegó a las 6 unidades, en tres presentaciones.
La formación argentina contempló a Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Eliana Stábile y Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán y Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez
Luego ingresaron Sophia Braun por Bonsegundo, Dalila Ippolito por Rodríguez, Ruth Bravo por Núñez, Miriam Mayorga por Falfán y Maricel Pereyra por Cometti.
En los primeros 45 minutos, el desarrollo fue parejo hasta que la estratega Banini encendió la lámpara y con una media vuelta en el medio del área decretó la apertura de la pizarra. Con esta conquista, la jugadora del Atlético Madrid llegó a las 7 conquistas en Copa América e igualó la línea de Marisol Medina.
En la segunda parte, el equipo argentino consiguió el gol que le otorgó tranquilidad, con un regate de Banini por derecha que halló en soledad a Rodríguez, quien definió frente a la salida de la guardavallas uruguaya.
Una nueva conquista de la delantera de Boca Juniors, tras una salida apurada de la defensa rival, amplió las cifras y desestimó cualquier atisbo de reacción del elenco ‘celeste’ (19m.)
A esa altura, el equipo uruguayo jugaba con diez por la expulsión de Pilar González por doble amonestación. Y entonces apareció nuevamente Yamila Rodríguez (24m.) para ensanchar la cuenta.
Ya en tiempo de descuento, Stábile (St. 49m.) redondeó la goleada argentina.
La Copa América Colombia 2022 otorgará tres cupos para el Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 y dos para los Juegos Olímpicos París 2024.
La FIFA apuesta por una mayor transparencia y una nueva perspectiva en el arbitraje.
El Millonario generó ocasiones de peligro, pero no logró convertir y quedarse con los tres puntos de local.
El técnico de Boca habló del presente futbolístico del equipo, su estilo, los juveniles y el peso de la historia "Xeneize".
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.