Se realizó un importante operativo de control de camiones sobre Ruta 22

Este jueves se llevó a cabo un operativo sobre Ruta 22 para realizar el control de camiones que trasladan material para empresas petroleras de la zona.
operativo camiones

Durante la jornada del jueves 14 de julio, se llevó a cabo un operativo sobre Ruta 22 para realizar el control de camiones que trasladan material para empresas petroleras de la zona.

El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Fiscalización y de las Direcciones de Ambiente y Tránsito, acompañaron el operativo realizado en conjunto con personal de Minería de la Provincia de Río Negro, y personal del cuerpo policial de Seguridad Vial.

A través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible se explicó que inspectores de la Dirección, controlaron que los camiones tuvieran la guía minera correspondiente para el traslado de áridos a empresas de la provincia de Río Negro, como así también a empresas petroleras que están instaladas en la provincia vecina de Neuquén.

Según se informó desde la Dirección del Gobierno de la ciudad, lo que se verifica en dicha guía, es la procedencia del mineral que transportan. En su mayoría trasladan arena para las fracturas y construcción, obras civiles, entre otros usos.

Te puede interesar