Instituciones de Educación Técnica recibieron más de $29.000.000 para refacciones menores

Un total de 35 instituciones de distintos niveles de Educación Técnica Profesional (ETP) de Río Negro recibieron un aporte de $29.644.001 para diferentes líneas de acción, entre ellas las de refacciones menores de sus edificios.

Regionales 15/07/2022
Educación Técnica  rn

Como resultado de las gestiones realizadas ante Nación, un total de 35 instituciones de distintos niveles de Educación Técnica Profesional (ETP) de Río Negro recibieron un aporte de $29.644.001 para diferentes líneas de acción, entre ellas las de refacciones menores de sus edificios.

Entre esas líneas, que incluyen aportes para herramientas e insumos, se depositó la línea de acción de refacciones menores que llegó a cada institución por un monto total de $6.025.000.

Esta entrega complementa el trabajo de mantenimiento edilicio brindado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos a través de convenios y licitaciones, según corresponda.

Este monto también acompaña a la primera cuota provincial que recibieron 63 instituciones de ETP en el mes de junio, por medio de la cartera educativa, para la adquisición de insumos destinados a las prácticas formativas de los diferentes espacios curriculares. El monto total de esa cuota fue de $25.949.500.

Te puede interesar
Lo más visto