Mejora de señalización vial en diferentes barrios de Cipolletti

Desde el Municipio informaron que se trabajó sobre la cartelería de nomenclatura de calles, de señalamiento vial (reservas como ser de discapacidad, despacio escuela, de velocidad máxima, indicativos de reductores, lomos de burro, estacionamientos), y en estructuras como las de macro manzanas y ciclovía.

Locales 09/07/2022
señalizacion vial cipo

El Gobierno de la ciudad continúa trabajando en la mejora de la señalización gráfica vial, completando, refaccionando y acondicionando la misma. 

Desde el Departamento de la Secretaría de Fiscalización se trabajó sobre la cartelería de nomenclatura de calles, de señalamiento vial (reservas como ser de discapacidad, despacio escuela, de velocidad máxima, indicativos de reductores, lomos de burro, estacionamientos), y en estructuras como las de macro manzanas y ciclovía.

Se realizó la reparación y reemplazo de elementos dañados en la bicisenda de calle Maestro Espinosa, se repusieron alrededor de 50 topes.

Fueron pintadas sendas peatonales en las esquinas de Perú y Jorge Newbery, lugar donde se encuentra la escuela primaria Nº 221 a fin de colaborar en la prevención de posibles incidentes viales y marcar el espacio de cruce de los niños y niñas.

Se colocaron reductores de velocidad con su respectiva señalización, cartelería de reservas de discapacidad y de transporte escolar en la Escuela Nº 111.

Por otro lado, se señalizó nuevas reservas de carga y descarga con cartelería y pintado de cordón, en calles Miguel Muñoz y Alem;  Primeros Pobladores y Pasaje 33; y Tte. Ibañez y España. 

Además se colocó nueva cartelería y repintó el espacio de reserva de discapacidad en e sector de la obra social IPROSS. También se colocó cartelería faltante y repintó cordón en espacio de reserva de Taxi calle Sarmiento, entre Roca y San Martín.

Se colocó cartelería de señalética vial y de nomenclatura en Maestro Espinosa y Lago Paimún; Maestro Espinosa y Lago Curruhué y Zaida Basconnet y Los Coihues. Y se realizó la colocación de cartelería por lomo de burro en calles Venezuela (entre 25 de Mayo y Villegas), calle Los Manzanos (entre Jacarandá y Los Plátanos), calle Jacarandá (entre Los Mistoles y J.D. Salto).

Te puede interesar
Lo más visto