Los turistas brasileños colman Bariloche

Este martes, tras dos años sin poder visitar la ciudad patagónica por la pandemia de coronavirus, arribó desde Brasil el primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas entre San Pablo y Bariloche, de cara a la temporada invernal 2022.
bariloche

Los turistas brasileños ya disfrutan del invierno en San Carlos de Bariloche, donde "se distinguen por la alegría que tienen", describió el secretario de Turismo local, Gastón Burlón, al tiempo que confirmó que la ciudad rionegrina "está con muchísima gente".

Este martes, tras dos años sin poder visitar la ciudad patagónica por la pandemia de coronavirus, arribó desde Brasil el primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas entre San Pablo y Bariloche, de cara a la temporada invernal 2022, "con más del 95 por ciento de sus asientos ocupados”, dijo Burlón.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, expresó su emoción por la vuelta del turismo extranjero y resaltó la labor de Aerolíneas Argentinas, de traer un vuelo diario desde Brasil a Bariloche, entendiendo que “es una apuesta muy grande, que si bien Bariloche siempre devuelve esa apuesta con pasajeros, les agradecemos mucho”.

El mandatario local felicitó a Aeropuertos Argentina 2000 por las obras que se han llevado a cabo y remarco que el Aeropuerto barilochense “está hermoso y renovado, listo para recibir visitantes”.

Te puede interesar