El Concejo Deliberante aprobó la modificación del Organigrama del Ejecutivo Municipal

En la reunión de la Comisión de Gobierno realizada hoy, obtuvo despacho favorable del Proyecto de Modificación del Organigrama del Poder Ejecutivo Municipal.

Locales 28/06/2022
Concejo Deliberante

La Comisión de Gobierno que preside Lorena Yensen comenzó desde las 8:40hs. En la misma, obtuvo despacho favorable del Proyecto de Modificación del Organigrama del Poder Ejecutivo Municipal.

Estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Carlos Martínez Larrea y Flavia Boschi, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

En el trabajo de Comisión, los ediles trabajaron con los expedientes:

. Proyecto de Ordenanza iniciado por el Poder Ejecutivo Municipal sobre la modificación del organigrama del Poder Ejecutivo Municipal, que dispone:

– La jerarquización de la Dirección General de Innovación y Actualización Tecnológica, generando una Secretaría de Innovación y Gestión Digital.

– La creación de la Agencia de Seguridad Vial, con dependencia directa de la Intendencia Municipal.

– La creación del Departamento de Ligas de Veteranos, femenina e infantil de Fútbol, bajo la órbita de la Dirección de Capacitación y eventos.

– El pase de la Dirección de Juventud a la Dirección General de Capacitación y empleo, que a su vez pasa a depender directamente de la Intendencia Municipal.

– La Secretaría de Cultura se integrará en tres direcciones: Administrativa, Artístuca y Logística.

– La Dirección de Asuntos vecinales pasa a estar bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

Invitados: Gonzalo Regueiro Director Gral. de la Dirección Gral. de Innovación y la Secretaria de Gobierno Patricia Fernández.

Además, aprobaron por unanimidad:

. Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Carlos Martínez Larrea  (Bloque PRO – Juntos por el Cambio) sobre la instalación de un Cinerario en la Parroquia San Juan Bosco.

Invitados: Diego Rudy (Directivo de la Parroquia San Juan Bosco).

Te puede interesar
Lo más visto