Tortoriello se reunió por mejoras con vecinos del Barrio Patagonia

Desde la dirección de Asuntos Vecinales, se informó que el intendente Aníbal Tortoriello se reunió con vecinos del Barrio Patagonia (ex DVNe)

Locales 10/11/2017
38285491821_19264bc2f8_b

Según lo detallado por Asuntos Vecinales, los motivos del encuentro fueron analizar con los vecinos los avances del asfalto de acceso al barrio y escuchar las propuestas de ellos para mejorar el Barrio. Entre ellas la reparación y mantenimiento de algunas calles.

De la reunión también participaron la concejal Marcela Linhardo, el coordinador de Desarrollo Humano, José Solis y los referentes de Asuntos Vecinales, Enrique Oherens y Nahuel Rodríguez.

Estas reuniones forman parte del objetivo primordial de la dirección de Asuntos, con el objetivo de acercarse a los vecinos y resolver o buscar soluciones a distintas situaciones de cada barrio de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.