Desbarataron dos lugares de comercialización de droga en Allen

A través de un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC la Policía de Río Negro desarticuló dos nuevos puntos de ventas de drogas en la localidad allense.

Regionales 14/06/2022
Droga Allen

A través de un trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y el 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se desarticularon dos nuevos puntos de ventas de drogas en la localidad allense.

En este marco, personal de la División de Toxicomanía con autorización del Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, concretó dos allanamientos en la zona norte de la ciudad logrando incautar cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

A raíz de los resultados obtenidos desde la Justicia se dispuso la imputación de dos personas por infracción a la ley de estupefacientes –Ley Nº 23.737-. Asimismo, en uno de los domicilios se halló una moto 125 cc que registraba solicitud de secuestro en la ciudad de Cipolletti, por lo que se dio intervención  a la Fiscalía de turno.

Cabe remarcar que la investigación fue originada a partir de un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, lo que demandó alrededor de un mes de trabajo investigativo al personal policial para lograr desarticular bocas de expendio de estupefacientes en modalidad al menudeo.   

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.