El Municipio de Cipolletti firmó convenio con la biblioteca Popular Jara

El objetivo fue acordar el préstamo del espacio comunitario para concretar acciones conjuntas que permitirán llevar adelante nuevas capacitaciones en el marco de los talleres las 3 C y Fortalecimiento para la Comunidad Emprendedora.
Biblioteca popular Jara cipo

El Gobierno de la ciudad firmó un acta acuerdo de trabajo conjunto con la Biblioteca Popular Fernando Jara. El objetivo fue acordar el préstamo del espacio comunitario para concretar acciones conjuntas que permitirán llevar adelante nuevas capacitaciones en el marco de los talleres las 3 C y Fortalecimiento para la Comunidad Emprendedora.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes el director general de Capacitación y Empleo Diego Cides,  Eduardo González presidente de la Comisión directiva de la Biblioteca Fernando Jara, y la directora de Economía Social Mariela Maggi. 

Mariela Maggi, directora de Economía Social informó que: “Se van a desarrollar capacitaciones vinculadas a la informática, manejo de PC, uso de herramientas aplicadas a los emprendedores, y Programas de Capacitación y Empleo. Ahora estamos con la etapa de adecuación del espacio físico, se informará cuando este diseñado el cronograma de las capacitaciones”.

Te puede interesar