Cipolletti sumaría 40 nuevas cámaras de seguridad

El Intendente de Cipolletti se reunió con autoridades de Altec para gestionar la compra de 40 nuevas cámaras de vídeo vigilancia de seguridad ciudadana y la instalación de 4 cámaras nuevas en los próximos días.

Locales 07/06/2022
Di Tella Altec

El Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, informó a través de sus redes sociales que se reunió con autoridades de Altec para gestionar la compra de 40 nuevas cámaras de vídeo vigilancia de seguridad ciudadana. Además, la instalación de 4 cámaras nuevas en los próximos días y la migración de 8 cámaras existentes.

Otro de lo temas en agenda fue acerca del estacionamiento medido y en la modernización y digitalización de actas contravencionales.

Estuvieron presentes, autoridades de ALTEC Juan Ríos, Jonathan Sartor, Fabrizio DI Giacomo, Óscar Rodríguez, el director de Innovación Tecnológica Gonzalo Regueiro y el asesor de Seguridad Jorge Carrizo

Construimos día a día una ciudad más integrada, en donde priorizamos el ordenamiento de la ciudad y la seguridad pensando en el beneficio de los vecinos, expresó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto