Copa de Oro. San Lorenzo y Boca empataron en un partidazo

Con goles de Blandi y Merlini para los de Aguirre y Gago de penal y Bou, para los de Barros Schelotto, los de Boedo y los Xeneizes igualaron 2 a 2 en Mar del Plata.

Deportes25/01/2017

Por la Copa de Oro, el Xeneize y el Ciclón igualaron 2 a 2, dejando el triangular de verano sin campeón. El título se definirá el próximo viernes 27 de enero, cuando el elenco de Boedo enfrente a Estudiantes de La Plata, que perdió en su debut ante el equipo de los Mellizos Schelotto.

El marcador se abrió rápidamente a favor de Boca mediante un polémico penal sancionado por Mauro Vigliano, quien marcó una falta inexistente de Néstor Ortigoza sobre Sebastián Pérez dentro del área. Fernando Gago convirtió a los siete minutos con un disparo a contra pierna del arquero de San Lorenzo. De inmediato, San Lorenzo sufrió la baja de Fernando Belluschi por lesión.

Promediando la etapa, el Ciclón llegó a la igualdad con gol de Nicolás Blandi de cabeza y  pasa a ganarlo en el complemento gracias a una gran conquista de Bautista Merlini

El equipo de Guillermo Barros Schelotto alcanzó la igualdad  por intermedio de Walter Bou a los 20 minutos y con el tiempo cumplido, Santiago Vergini fue expulsado en el Xeneize

San Lorenzo podrá alzar el trofeo si vence a Estudiantes de La Plata; mientras que si empata o pierde el que se adjudicará la Copa de Oro será Boca

Te puede interesar
Lo más visto