El Gobierno de Cipolletti llega a las escuelas

El objetivo es reunir en un solo espacio todos las propuestas de charlas y talleres educativos para generar conciencia sobre diferentes temáticas, que ofrece el Municipio para todos los niveles: inicial, primario y secundario.
charlas

En un trabajo coordinado entre diferentes secretarías y direcciones del Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno, se presenta “Con Vos en Las Escuelas”.

El objetivo es reunir en un solo espacio todos las propuestas de charlas y talleres educativos para generar conciencia sobre diferentes temáticas, que ofrece el Municipio para todos los niveles: inicial, primario y secundario,  relacionadas al medioambiente, la educación vial, el cuidado de nuestros adultos mayores, el tratamiento de residuos sólidos urbanos, conocer la historia de nuestra ciudad, entre otros propuestas.

A través de la página web www.cipolletti.gob.ar, las Escuelas que estén interesadas en recibir alguna de las diferentes charlas y construir juntos espacios de intercambio y debate, pueden ingresar al formulario de manera muy sencilla e inscribirse.

Desde la Secretaría de Gobierno se informó que las charlas educativas son brindadas por personal especializado en las temáticas, con el objetivo de generar espacios de escucha y de concientización sobre diversas temáticas cotidianas que nos afectan a todos.

El Gobierno de la ciudad busca continuar acercándose a las Escuelas, involucrando a la comunidad en los pequeños cambios. Por ello reúne todas las propuestas en un solo espacio

Te puede interesar