El Gobierno de Cipolletti llega a las escuelas

El objetivo es reunir en un solo espacio todos las propuestas de charlas y talleres educativos para generar conciencia sobre diferentes temáticas, que ofrece el Municipio para todos los niveles: inicial, primario y secundario.

Locales 01/06/2022
charlas

En un trabajo coordinado entre diferentes secretarías y direcciones del Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno, se presenta “Con Vos en Las Escuelas”.

El objetivo es reunir en un solo espacio todos las propuestas de charlas y talleres educativos para generar conciencia sobre diferentes temáticas, que ofrece el Municipio para todos los niveles: inicial, primario y secundario,  relacionadas al medioambiente, la educación vial, el cuidado de nuestros adultos mayores, el tratamiento de residuos sólidos urbanos, conocer la historia de nuestra ciudad, entre otros propuestas.

A través de la página web www.cipolletti.gob.ar, las Escuelas que estén interesadas en recibir alguna de las diferentes charlas y construir juntos espacios de intercambio y debate, pueden ingresar al formulario de manera muy sencilla e inscribirse.

Desde la Secretaría de Gobierno se informó que las charlas educativas son brindadas por personal especializado en las temáticas, con el objetivo de generar espacios de escucha y de concientización sobre diversas temáticas cotidianas que nos afectan a todos.

El Gobierno de la ciudad busca continuar acercándose a las Escuelas, involucrando a la comunidad en los pequeños cambios. Por ello reúne todas las propuestas en un solo espacio

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.