El Gobierno de Cipolletti lanza la central de noticias instantánea

A través de la página oficial del Gobierno de la ciudad se irán reflejando las novedades de la jornada de manera instantánea, dándole rapidez y dinamismo a las noticias de Cipolletti.

Locales 31/05/2022
Muni cipo

A partir del miércoles 1 de junio la Dirección de Comunicación Institucional se convierte en una Central de Noticias al Instante. A través de la página oficial del Gobierno de la ciudad, www.cipolletti.gob.ar, se irán reflejando las novedades de la jornada de manera instantánea, dándole rapidez y dinamismo a las noticias de Cipolletti.

Cualquier persona que quiera conocer y estar informada acerca de las actividades, jornadas, convocatorias, actos o eventos que se desarrollan a través del Gobierno de la ciudad, podrán ingresar a la página web e informarse en el momento.

Daniel Salazar, director general de comunicación del gobierno de la ciudad, indico que “la noticia hoy es ágil, dinámica y mas rápida, debemos estar a la altura del ritmo de la noticia, brindándole a los medios y a los vecinos las herramientas de prensa que necesitan en la inmediatez de lo que suceda en la ciudad, elevando la calidad de la información no solo en rapidez sino en producción y redacción de las mismas”

Desde ahora las novedades serán instantáneas, fotos, videos y notas acompañarán la noticia diaria, siendo una vidriera de lo que pasa y pasará en la ciudad.

Por otro lado, desde la Dirección General de Comunicación institucional se destacó que los medios de comunicación también recibirán cada noticia por correo electrónico y por whatsapp en el instante mismo que se desarrolle la noticia. Quienes no reciban la información en sus teléfonos o correos electrónicos podrán solicitarla al teléfono:  299-5973981 o por mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto