
Hay cuatro equipos argentinos que superaron la fase de grupos.
Con 52 años, y a 26 de su retiro, Gaby afrontará el desafío en pareja con Gisela Dulko, de 37 años, quien está alejada de la actividad desde 2012 y fue la número 1 en dobles en 2010.
Deportes29/05/2022Las extenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán dobles en el torneo de "las leyendas" de Roland Garros, que comenzará el martes en París, Francia.
"Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el 'Trophée des légends' 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió Gaby en su cuenta de Twitter.
"Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría", había anticipado Dulko en Instagram el 22 de marzo.
Y agregó: "Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam".
Sabatini, de 51 años y quien se retiró en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf.
Dulko, por su parte, de 37 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.
Hay cuatro equipos argentinos que superaron la fase de grupos.
La Dirección General de Deportes informó el cronograma de actividades deportivas que se realizarán en Cipolletti durante el fin de semana.
Escuelas públicas y privadas de la ciudad están jugando las instancias locales, con el objetivo de conseguir el pase para la final de los Juegos Rionegrinos 2025, en diferentes disciplinas deportivas
Estiman que la producción nacional alcanzará las 131.000 toneladas, un aumento del 75% respecto a 2024. El valor exportado podría llegar a los u$s 947 millones.
El Ministerio de Salud intimó a 140 obras sociales por las deudas que mantienen con la Provincia por la atención de sus afiliados en los hospitales públicos. El monto total estimado por estas 140 intimaciones alcanza los $5.500 millones.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Se destacó el potencial del sector para acompañar el crecimiento de la economía.
Es la principal causa de bronquiolitis y neumonía en la infancia. En Argentina hay dos estrategias de prevención disponibles.