En junio comenzarán los talleres de oficio gratuitos en Allen

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Allen, la Gobernadora Arabela Carreras; la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso; y la intendenta local, Liliana Martín, firmaron los convenios correspondientes para la puesta en marcha del programa de capacitación laboral Emprender.

Regionales 28/05/2022
Emprender

Con respecto a las capacitaciones, la Ministra Reynoso expresó que “en esta oportunidad tenemos una gran variedad de temáticas en los cursos, orientadas a oficios, con un fuerte componente en perspectiva de género y juventud, para poder abordar las inquietudes e intereses de los vecinos y vecinas”.

"En las recorridas que hemos hecho con el equipo de trabajo, a lo largo y ancho de toda la Provincia, vimos que el programa ha tenido una repercusión muy importante, y que es muy efectivo. Por eso, esperamos que estén atentos y se acerquen para poder inscribirse", indicó la Ministra.

A nivel provincial, este año el programa prevé llegar a casi diez mil personas, en todos los puntos de Río Negro.

El objetivo del Emprender es que las rionegrinas y los rionegrinos cuenten con una herramienta para capacitarse en temáticas relacionadas al desarrollo local, para poder llevar adelante su microemprendimiento o insertarse en el mercado laboral, mejorando su economía familiar.

Para conocer más sobre el programa, se puede ingresar a la web de Desarrollo Humano: https://desarrollohumano.rionegro.gov.ar/

Te puede interesar
Edersa

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Regionales 09/04/2024

Durante una audiencia pública virtual realizada este lunes, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país.

Lo más visto