El Municipio de Cipolletti continúa con el mantenimiento de la guardería canina

El Gobierno de Cipolletti, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, está realizando trabajos de mantenimiento en la Guardería Canina de Isla Jordán.

Locales 28/05/2022
Guarderia canina cipo

El Gobierno de Cipolletti, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, está realizando trabajos de mantenimiento en la Guardería Canina de Isla Jordán. Actualmente hay 43 perros que esperan por una adopción responsable.

La directora de Zoonosis Marina Marini expresó: “Se realizó una limpieza general. Había muchos árboles secos caídos que durante el verano obstaculizaban el desagüe que provocaron inundaciones. También se desarmaron caniles viejos para evitar la proliferación de ratas y sacar residuos para luego nivelar bien el terreno”.

Y agregó: “Junto con la Fundación SOS se reacomodaron caniles, sacamos residuos, se armó un parque de diversiones para los canes. La idea es seguir avanzando en mejorar el lugar”

“Es un gran trabajo el que hace la Fundación para dar en adopción responsable a los animales que quedan. Estamos planificando vacunarlos a todos, desparasitarlos y seguir con la campaña para que no sigan en caniles y tengan una familia” finalizó.

Campaña de adopción responsable

La Guardería Canina ubicada en el Parque Costero de la Isla Jordán, a través de la Fundación SOS Animal Cipolletti, continúa con su programa de adopción responsable. 

Quienes deseen adoptar un perro y darle una nueva oportunidad de vida, pueden contactar al 299-4102881 y coordinar una visita a la Guardería.

El trámite de adopción se inicia completando un formulario, luego se cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de personal de la Fundación en todo el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.