Desde el Municipio informan el cronograma de castraciones del mes de noviembre

Desde el departamento de Zoonosis y Vectores se recordó que continúa la campaña de castraciones en el Club San Martín, en Chile y Estrada, todos los días a la mañana, a partir de las 8:30 hs., por orden de llegada.

Locales06/11/2017
Perro y Gato

Se hacen 10 animales por día. Se debe asistir con el DNI. Para consultar las direcciones, se deben comunicar con el celular de Castraciones: 2995364684, de 8hs. a 15 hs.”

También se puede sacar turnos para castraciones a través del turnero de la página web cipolletti.gov.ar , para sólo 3 sábados por mes.

El cronograma del mes de noviembre, para el quirófano móvil chico, que atiende a partir de las 12:30 hs. por orden de llegada a 10 animales, está programada de la siguiente forma:

Del 7 al 11 de noviembre, barrio Pichi Nahuel (América y Paseo de los Inmigrantes).

Del 13 al 17 de noviembre Luis Piedrabuena, en la plaza sobre la calle Perú.

Del 20 al 24 de noviembre, barrio Arévalo.

Del 28 al 1 barrio El Trabajo, plaza de Namuncurá y Juan José Paso.

Mientras que el quirófano móvil grande, atiende solamente los martes y jueves, a partir de las 9 hs., siguiendo el siguiente cronograma:

El 7de noviembre, en Martín Fierro.

El 9 de noviembre en Tres Luces.

El 14 de noviembre en Isla Jordán.

El 16 de noviembre en el Distrito Vecinal Noreste.

El 21 de noviembre en Ferri.

El 23 de noviembre en Costa Norte.

El 28 de noviembre en el Obrero B.

El 30 de noviembre en chacra camino a Ferri.

El equipo de Castraciones va a Balsa las Perlas de 6 de noviembre y 24 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto