Continúan con la colocación de reductores de velocidad en la ciudad


Continúan los trabajos de colocación de reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y prevenir posibles accidentes tanto para peatones como entre los vehículos que circulan por esos sectores.
Las tareas se desarrollan a través del Departamento de Señalización Gráfica de la Dirección de Tránsito. Y se están colocando reductores tacha redonda reflectiva modelo LTA 200.
Ya se colocaron reductores sobre calle Nicaragua frente al Jardín N°14 , y en calle Mengelle y Alem, acompañando la circulación segura de los ciclistas que utilizan la bici senda.
A través del Departamento municipal además se informó que se está trabajando actualmente en la intersección de Primeros Pobladores y Gonzalez Larrosa.
