Petroleros Privados estuvieron presentes en la asunción de Jorge "Loma" Avila en Comodoro Rivadavia

Marcelo Rucci, junto a Ernesto Inal, Daniel Andersch y Juan Pablo Eggers asistieron a la asunción del compañero Jorge Avila al frente de su tercer mandato en el Sindicato de Petroleros de Chubut.

Regionales 24/05/2022
Rucci

Marcelo Rucci, junto a Ernesto Inal, Daniel Andersch y Juan Pablo Eggers asistieron a la asunción del compañero Jorge Avila al frente de su tercer mandato en el Sindicato de Petroleros de Chubut.
Durante el acto Rucci, destacó el trabajo e Ávila y ratificó su compromiso de luchar por los derechos de cada trabajador petrolero del país.

"Tengo una enorme satisfacción por star acá acompañando a un gran dirigente del país.. Desde Neuquén todos los compañeros venimos a decir presente para respaldar a Loma".
Además Rucci informó que tanto su presencia como la del resto de los secretarios generales de sindicatos petroleros, tiene que ver con un "compromiso inclaudicable" de seguir integrando la Unión de Trabajadores petroleros de Argentina (UTPA) "para luchar y trabajar en beneficio de todos los trabajadores del país. Donde haya un trabajador petroleros estos dirigentes estaremos presentes para luchar pos sus derechos".

Así fue que todos los secretarios generales presentes rubricaron un documento solicitando la eliminación del impuesto a las Ganancias para el sector Trabajador de la Industria Petrolera

En el acto, donde Ávila dio inicio a  este nuevo mandato junto a la Comisión Directiva electa a fines del año pasado, estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni; el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el Presidente de YPF SA, Pablo González; sus pares de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar; de Salta y Formosa, Edgar Villalba; de Cuyo y La Rioja, Emanuel Matamala en representación de su padre, Julián; de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Antonio Torres, en representación de Manuel Arévalo; y de los Gremios Convencionales de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci; de los de Santa Cruz, Claudio Vidal; y referentes de las Operadoras y de las PyMEs regionales por parte del sector empresarial.

Te puede interesar
ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Lo más visto