"Paseo de los caballeros distinguidos" en Cipolletti el domingo

Se trata de una vuelta de paseo en moto que se realiza con el objetivo de concientizar acerca de patologías prevalentes del género masculino tales como el cáncer de próstata, la depresión y el suicidio.
Paseo de los caballeros distinguidos

Se trata de una vuelta de paseo en moto que se realiza con el objetivo de concientizar acerca de patologías prevalentes del género masculino tales como el cáncer de próstata, la depresión y el suicidio.  Será el domingo 22 de mayo desde las 10 hs. con punto de encuentro en el Hotel Hilton Garden Inn Neuquén (Av. Argentina esquina Dr. Ramón).  

El organizador del evento Octavio Simonella expresó: “Habrá más 150 participantes de diferentes localidades como Comodoro Rivadavia, Plaza Huincul, cutral co , Bariloche, Zapala, y Alto Valle”

Y agregó: “Es un evento que comenzó en Australia y se trasladó al resto del mundo. Hoy Neuquén es la ciudad más austral del mundo en organizar el evento”.

Recorrerá diferentes sectores de Neuquén Capital y pasadas las 13.30 hs. recorrerán las calles de Cipolletti ingresando por Gral. Pacheco, Gral. Fernández Oro, Brentana, General Roca, Mengelle; para luego retomar la Ruta Nacional 22 hacia Neuquén.

The Distinguished Gentleman ́s Ride es que una vuelta en moto clásica con etiqueta de vestimenta que se realiza en más de 100 países simultáneamente desde hace ya una década.

A través de un fondo de donación en común miles de personas, hombres y mujeres, aportan su granito de arena para la causa y salen en sus motos clásicas, antiguas y customs, vestidos con trajes de época y etiqueta en un pintoresco ritual solidario y empático con la problemática.

Para más información ingresar a www.gentlemansride.com/rides/argentina

Te puede interesar