Se entregaron certificados a los participantes de la capacitación de conservas en Cipolletti

Se entregaron 45 certificados a personas que realizaron la capacitación sobre elaboración de conservas y buenas prácticas de manufactura, dictadas a través del Programa Huertas Comunitarias en conjunto con ProHuerta Inta Cipolletti. 
conservas

Se entregaron 45 certificados a personas que realizaron la capacitación sobre Elaboración de conservas y buenas prácticas de manufactura, dictadas a través del Programa Huertas Comunitarias en conjunto con ProHuerta Inta Cipolletti. 

Acompañaron  el acto de entrega el intendente Claudio Di Tella, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y la referente de Huertas Cristina Olivos. 

Las charlas se brindaron durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, y estuvieron destinadas a familias huerteras del emprendimiento La Falda y de Balsa las Perlas.

El objetivo es otorgar herramientas y conocimientos sobre cómo utilizar el excedente de las huertas familiares, y promover el uso y el valor a las buenas prácticas de alimentación y de manufactura.

Para mayor información se podrán comunicar telefónicamente al 299-5094811 de lunes a viernes de 7 a 14 hs., o bien escribir en el Facebook de Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Te puede interesar