
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Se entregaron 45 certificados a personas que realizaron la capacitación sobre elaboración de conservas y buenas prácticas de manufactura, dictadas a través del Programa Huertas Comunitarias en conjunto con ProHuerta Inta Cipolletti.
LocalesSe entregaron 45 certificados a personas que realizaron la capacitación sobre Elaboración de conservas y buenas prácticas de manufactura, dictadas a través del Programa Huertas Comunitarias en conjunto con ProHuerta Inta Cipolletti.
Acompañaron el acto de entrega el intendente Claudio Di Tella, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y la referente de Huertas Cristina Olivos.
Las charlas se brindaron durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, y estuvieron destinadas a familias huerteras del emprendimiento La Falda y de Balsa las Perlas.
El objetivo es otorgar herramientas y conocimientos sobre cómo utilizar el excedente de las huertas familiares, y promover el uso y el valor a las buenas prácticas de alimentación y de manufactura.
Para mayor información se podrán comunicar telefónicamente al 299-5094811 de lunes a viernes de 7 a 14 hs., o bien escribir en el Facebook de Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La industria láctea en crisis. Lácteos Verónica tiene sus plantas paradas y una deuda millonaria, con 700 empleados sin cobrar. SanCor, en cambio, se reactiva.
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.
En Israel aumenta a al menos dos el número de víctimas mortales y a 60 el de heridos. En suelo iraní, las autoridades contabilizan más de 80 muertos.
El encuentro abarcó sectores estratégicos como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.