Con gran expectativa, se lanzó “Bariloche para rionegrinos”

Esta semana, el Intendente Gennuso lanzó el programa, comenzando su recorrido por la localidad de Río Colorado, continuando por el Valle Medio y parte del Alto Valle.

Regionales 16/05/2022
Genuso

En su paso por Río Colorado, Gustavo fue recibido por el Intendente Gustavo San Román quien hizo hincapié en el valor de la promoción interna, que permite brindar lo mejor de las localidades rionegrinas. 

El recorrido continuó por la localidad de Choele Choele, donde fue recibido por su par Diego Ramello como así también en Luis Beltrán por Robin Del Río, quienes se mostraron muy agradecidos por la presencia del Intendente de San Carlos de Bariloche en su localidad, etiquetándolo como “el Intendente de la ciudad más elegida por el turismo nacional”.

La semana, cerró con su paso por Villa Regina, donde fue recibido por Marcelo Orazi, quien valoró la visita de nuestro Intendente, que en reiteradas ocasiones se hizo presente con distintas propuestas y acompañamientos. 

Cabe destacar que “Bariloche Para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica junto a otros comercios e instituciones, para que todos habitantes de nuestra provincia puedan visitar nuestra ciudad, y también en forma de agradecimiento por habernos elegido en el momento más oscuro de la pandemia. “Gracias a los rionegrinos, Bariloche pudo resurgir”, asegura el Intendente Gustavo Gennuso, quien agradece a los rionegrinos por recibirlo con tanto afecto, y valora este programa como una forma de reconocimiento y acompañamiento entre pares rionegrinos. 

El programa consiste en un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa. 

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde encontrarán los detalles.

En los próximos días, el Intendente Gustavo Gennuso continuará su recorrido por las localidades del Alto Valle.

Te puede interesar
directores salud rn

Directores de hospitales de Río Negro avanzan en políticas de salud

Regionales 09/03/2024

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió con las y los directores de los 36 hospitales públicos para repasar y trabajar en políticas sanitarias. Fue en Cipolletti y contó con la participación del gobernador, Alberto Weretilneck, quien se comunicó vía telefónica para brindar un mensaje a los presentes.

allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto