Avanza la regularización eléctrica en el barrio Auka Liwen de Cipolletti

Desde la Dirección de Asuntos Vecinales se informó que en primera instancia se llevó a cabo una reunión con los vecinos y vecinas para explicarles en qué consiste el proceso de regularización y los trámites a realizar.

Locales 12/05/2022
relevamiento

El lunes 10 de mayo se avanzó con las tareas de relevamiento de los vecinos del barrio Auka Liwen, para comenzar con el proceso de regularización eléctrica.

Desde la Dirección de Asuntos Vecinales se informó que en primera instancia se llevó a cabo una reunión con los vecinos y vecinas para explicarles en qué consiste el proceso de regularización y los trámites a realizar. Durante la misma estuvo presente el Secretario de Gobierno Pablo Nuñez y el director de Protección Civil, Gustavo Chianese. 

Luego durante la jornada de ayer, se visitó casa por casa para avanzar sobre el proceso de relevamiento territorial. 

Gonzalo Menicheli, director de Asuntos Vecinales, destacó que: “Se les solicitó la documentación de los integrantes del grupo familiar, se observó el lugar donde instalar el pilar, y se completaron las planillas correspondientes. Ahora hacemos todo el proceso administrativo y luego vendrá en primera instancia la instalación de los pilares y así sucesivamente, hasta llegar a la conexión.

Los trabajos se enmarcan en el proceso de regularización dominial y electrificación de los barrios populares con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los y las vecinas. El Gobierno de Cipolletti también se encuentra trabajando en la regularización eléctrica en otros sectores como: Bicentenario, Obrero A y B, 2 y 10 de Febrero.

Te puede interesar
Lo más visto